En PRODUCTOS QUI-CON somos una Marca Registrada (M.R.) que ofrece productos de limpieza en los que incluimos una hoja técnica y una hoja de seguridad (MSDS), ya que nuestro compromiso es con la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

En esta oportunidad te explicamos cómo usar el destapacaños. Este producto está diseñado para ofrecer mantenimiento preventivo y correctivo a las tuberías y cañerías de excusados, lavabos y fregaderos, ofreciendo resultados prácticamente inmediatos.

Básicamente, el destapacaños es un producto químico que evita que los drenajes se tapen ayudando a disolver o suavizar los restos de basura que puedan estar bloqueando una cañería.

Por lo regular, la forma de aplicación es directa, dejando actuar el producto entre 15 y 30 minutos para después enjuagar con agua caliente (no hirviendo). La mayoría de los destapacaños pueden aplicarse en tuberías metálicas o de PVC, pero siempre es importante leer con detenimiento las instrucciones que vienen con el producto.